Maullina y el hechizo de la escoba

Escolar
Vistas: 34 | Publicado por: maou 10/11/2018 |

Maullina, es una bruja sin poderes que intenta -hasta ahora- ser aceptada en la hermandad de brujos y hechiceros. Vive en una lujosa mansión bajo tierra ya que ama la humedad y la oscuridad. No le gusta salir al sol porque su piel translúcida dejaría ver su esqueleto y no quiere aterrorizar a la gente.

Su mascota y amigo Leo, es un gato blanco que se escabulle en el lugar donde los brujos y hechiceros tienen sus asambleas para que puede contarle a Maullina todo lo que ahí ocurre. Incluso se ha robado recetas de pociones y hechizos que le entrega a Maullina para que ésta pueda presentarse como una bruja profesional.

En la última reunión Leo, escuchó que habrían dos bailes de máscaras, uno organizado por *el señor oscuro* y otro organizado por Hockey, el hijo del brujo mayor quien cumple su mayoría de edad.

Al final, Maullina decide ir al baile de Hockey sin la compañía de Leo, ya que él tenía un plan mejor: intentar llegar a la Luna. Construyó su escoba y con un hechizo logró hacerla volar, sin embargo, no calculó bien el tiempo del hechizo y rápido inició su descenso. Al caer, la escoba se rompió y una pierna se lastimó así que paticoja caminó y en la puerta se desapareció.

Wah, wah, wah, waaah...

¿Quieres conocer a Maullina?
Esto es lo que sucedió al final...



¡Contáctame!

Calle 103, No. 31, entre 114 y 116, Santa Lucía, 24020, San Francisco de Campeche, Campeche

REDES SOCIALES